sábado, 9 de julio de 2011

NOTAS CURSO INFERENCIA

Estimados alumnos el examen sustitutorio es el día Jueves 14 a las 5.50 los temas son los siguientes:
- Pruebas de diferencias de medias
- Prueba Chi Cuadrado de independencia
- Anova de 2 factores con interaccion
- Analisis de Regresión
- Pronosticos y serie de tiempo

4 comentarios:

  1. ingeniero buenas tardes.. disculpe me acaban de informar que envio las notas por correo electronico ..el problemas es que me hackearon el correo electronico que le di .. podria porfavor enviarme mis notas al correo: baruch_64@hotmail.com le agradeceria mucho ..
    mendoza castillo baruch

    ResponderEliminar
  2. buenas noches ingeniera, ojala q todos hayamos hecho un buen examen. Quiroz

    ResponderEliminar
  3. ingeniero montenegro buenos dias para informarle que mi recibo de pago del examen sustitutorio lo entregue ese mismo dia al ingenierio Alvares quien recogio los examanes.
    gracias
    De
    Smith Rodolfo leyva carrasco.

    ResponderEliminar
  4. Ingeniero Enrique Montenegro me siento afortunado de ser su alumno, quiero destacar la forma Ideal en que lleva el curso, profesional en todo el sentido de la palabra y sobre todo se resalta esa preocupación que tiene por transmitir todos sus conocimientos hacia nosotros a nosotros con la única finalidad de hacernos buenos profesionales, un ejemplo a seguir. Y sin temor a equivocarme lo digo es Ud. un Docente Modelo. Y todo esto a nosotros como alumnos nos compromete a esforzarnos más día a día y poder lograr nuestros objetivos. Y para todos los alumnos no pierdan la oportunidad de asistir a las tutorías es muy importante, es difícil si, pero hagan hasta lo imposible y verán que el Profesor te a hace fácil la materia.
    Hasta pronto Profesor espero seguir llevando cursos mas adelante con Ud. Cuídese y éxitos. Oscar Alfredo

    ResponderEliminar